lunes, 2 de febrero de 2009

GILES DE RAIS



GILES DE RAIS mariscal de Francia y primer teniente al lado de Juana de Arco.
Gilles de laval era barón de Raís, nacido en el año 1404 y su familia fue considerada como una de las más ricas de Francia
.
fue considerado el primer vampiro de su época ,asesinando a niños y jóvenes para obtener no solo favores sexuales si no también ,la sangre, el mayor oro liquido del que era capaz de arrebatar por mandato de su fiel amigo y complice

condenado a la decapitacion y enterado por una monjas en el cementerio de Francia.

se dice que cada noche ,se pasea por Francia para seguir con su sed de sangre y convertir a toda persona en lo que a el lo denominaban VAMPIRO

1 comentario:

  1. yo kreo muco en eso mi mama me digo que yo soy un vampira de zangre
    yo no kreia muco pro dia me conveti en murcilago y pude volr y bebi muca sangre de un cerdo que habia en la caye.

    es real yo tengo muco amijoos vanpiro eyos le mandam saluco

    ResponderEliminar